Somos una empresa con una amplia experiencia en la decoración de trabajos en madera de fabricación propia. Nuestros trabajos en instalación de cocinas, puertas de paso, muebles de baño, tarimas laminadas, frisos, mobiliario a medida, mobiliario comercial, instalaciones en restaurantes, parques infantiles, colegios, etc.

En Diseños y Soluciones  estamos especializados en todo tipo de diseño para su hogar. Disponemos de un equipo cualificado de profesionales a su servicio para realizar todos sus proyectos. Nuestra premisa es la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a calidades y servicio. Dedicados al diseño, venta e instalación de muebles de cocina, interiores y frentes de armario, vestidores, mobiliario a medida, tarimas, friso, puertas de interior, porches de madera, mobiliario de baño, electrodomésticos y mobiliario auxiliar.

En todo este tiempo nos hemos caracterizado por el compromiso con nuestros clientes a través de un trabajo serio y profesional.
Ofrecemos un diseño innovador con una excelente relación calidad-precio acorde con las necesidades actuales que exige este mercado.
Para ello disponemos de un equipo de profesionales cualificados con una contrastada experiencia en este sector.